Cosas mías

Aparecerán por aquí cosas que me apetecen, me gustan o no, tienen relación directa o indirecta con la afición...que quizás no verían la luz en otro apartado del blog.


UN GENDARME NAPOLEÓNICO

Pertenece al catálogo de El Viejo Dragón (54mm).  Lo pinté hace ya unos cuantos años. Cometí el error de ponerle un poco de barniz para probar un acabado más mate y por contra, conseguí que brillara más. Pero aún así, tiene cierto encanto para mí. 















DON PELAYO


De mi época de pintura "toy" total. Bueno, tampoco es que haya mejorado mucho... :) Se trata de una figura que representa al rey astur Pelayo de la serie Soldados de España de Andrea de una escala de 54 mm y de la que tengo algunas figuras. Me gusta su actitud desafiante.














TRIPULANTE DE PANZER


La primera figura de Alpine que pinté allá por el 2008. Se trata de un tripulante de Panzer que quise ambientar de noche y que sostiene una hierba en la mano. No tenía mucha idea, pero me dí cuenta de que el color púrpura real situado suavemente sobre los pliegues ya insinuaba unas luces que permitían destacar los pliegues de las diversas piezas de ropa.