16 feb 2015

Bienvenidos al mundo del color con Toni Nieto


Ahí tenéis al amable artista Toni Nieto, un apasionado del arte en todas sus formas y representaciones, experto en arte contemporáneo y amante de la expresividad que puede alcanzarse también cuando las figuras o las viñetas transmiten emociones y sensaciones, crean sentimientos, explican una historia...

Pues tuvimos la suerte de aprender con él cosas sobre el apasionante mundo del color y los engaños de nuestro cerebro en este foro fantástico que es el Bunker, mi grupo de encuentro, el espacio-tiempo que comparto en Barcelona con unos compañeros de afición entrañables de todos los campos del modelismo y miniaturismo en el que nos "regalamos" sesiones formativas y de tertúlia como estas.


Repasamos conceptos, tendencias, vimos audiovisuales que sirvieron de apoyo a una intensa labor pedagógica de Toni en la sala, en la que no faltaron documentos de todo tipo.


Que sí, que hay que estar atentos...

Y encima trajo ejemplos magníficos. Algunos de sus trabajos nos hacían babear a muchos.



 Vamos a verlos, ¿no?





Pues nada, que replanteárselo todo siempre es conveniente para aprender todavía más. ¡Hasta otra, Toni! ¡Gracias por tus bendiciones, maestro! ;)


¡Un saludo!

KPG