6 abr 2014

Genial encuentro pinturil con Rafael García (Volomir)


Sin duda, esto es lo mejor que tiene esta afición: pasar ratos fantásticos junto a gente entrañable teniendo como excusa encuentros, cursos, concursos...

Ahí nos veis a unos cuantos; los que tuvimos la suerte de participar en la sesión del sábado 5 de abril del curso que Rafael García (Volomir) ha realizado en Badalona este fin de semana. Ha sido un placer.

El "profe" se portó muy bien con nosotros y demostró disponer aún de grandes dosis de paciencia para soportar ritmos diferentes y, sobre todo, bromas con mucha "deportividad". Se trabajó, y mucho, en un ambiente relajado y distendido.

 
Nadie perdía detalle de las explicaciones orales y demostraciones prácticas...
 

 Esta era la pieza sobre la que tuvimos que aplicar las recomendaciones y consejos, el fantástico "Kenjiro, Ronin" de Tale of War. Yo llegué hasta ahí. Lo siento, es que soy muy lento...


El encuentro fue posible gracias a la magnífica hospitalidad de nuestro gran anfitrión. ¡Gracias Dani!


Además, tuvimos la suerte de contar con la inestimable visita de personas extraordinarias y grandes artistas de este mundillo como Toni Nieto e Iván Serra.



En definitiva, que fue una maravilla y que ya tenemos todos ganas de volver a repetir. ¡Gracias compañeros por esos buenos ratos y gracias Rafa!

¡Ah! Y si estáis interesados en poder participar en los cursos que el gran Volomir lleva a cabo, no dejéis de prestar atención a este enlace a su blog.

¡Un saludo!

KPG