7 nov 2011

Mi espacio de trabajo, my workspace


Esto que veis es la mesa en la que distribuyo los utensilios que empleo cuando quiero disfrutar del hobby. No tengo un espacio preparado permanentemente, así que debo negociar la ocupación de la mesa con el resto de habitantes de la casa. No suele haber problemas, la verdad. Al fondo, sobre la silla que queda en el rincón, la caja con las pinturas. Está un poco entrada en años y en botes...



Para identificar pronto los colores más usados desde un punto de vista "cenital" señalo su nombre con un marcador permanente ya que a veces se va la referencia del papel adhesivo y es un rollo. Igual os sirve el apunte. ¡Haced buena letra!


Y cuado se acaba la sesión, al arca todo el material. A veces da pereza montar y desmontar. Pero esa liturgia ya forma parte del tiempo disponible para pintar o modelar.



Mejor todo esto a que se cansen de mi afición y me echen de casa, jejeje.

Bueno, y ¿queréis saber qué hay al otro lado, en el "lado oscuro"? 

¡Esto!


Es el comedor de casa, donde podremos tomar un café cuando vengáis.

¡Un saludo!

KPG